PRECAUCIÓN! La información que se presenta a continuación puede originar estados de creatividad radicales y ganas de romper lo que estás haciendo hasta ahora.

Cómo diseñar experiencias y productos que enamoren a tus usuarios en 6 semanas

Descubre paso a paso cómo puedes crear experiencias y productos únicos, basadas en el conocimiento profundo del usuario en tiempo record y con resultados concretos

 

¿Qué es DXperience?

DXperience es una metodología probada, con un precio cerrado, basado la filosofía de Design Thinking o pensamiento de diseño, que te permitirá:

  • Tener un perfil detallado de tu cliente / usuario, basado en su observaciones reales y no en suposiciones.

Los productos y servicios los compran y los utilizan personas.

Sólo si lo conoces a fondo podrás diseñar soluciones de éxito a los problemas que les importan de verdad

  • Crear experiencias y soluciones diferentes más allá de las ideas tradicionales

Para aplicar una mejora pequeña a lo que ya haces, no hace falta todo esto.

Creamos una atmosfera inspiradora, para que el equipo explore alternativas radicales y diferentes y avance rápidamente en su desarrollo

  • Realizar una prueba real de tu solución, de forma ágil antes de tirar el dinero.

Una idea no vale nada.

Las aterrizamos en prototipos, para tangibilizarlas lo antes posible y las mostramos a usuarios reales.

Para no perder el tiempo.

  • Tener un plan de acción de continuación en detalle.

No nos quedamos en el concepto.

Te ayudamos a definir los próximos pasos a dar para llevar tu solución al mercado.

 

¿Cómo puedes crear experiencias con DXperience?

Crear experiencias

DXperience es un producto cerrado, desarrollado por la alianza estratégica entre Innolandia.es y Grupo Enfoca.

Está compuesto por

  • 6 sesiones de trabajo en equipo de 2 horas
  • 1 sesión de trabajo de campo,
  • Todo en un tiempo limitado de 6 semanas.

Mi equipo de colaboradores y yo acudiremos a tus instalaciones a trabajar codo con codo con las personas que definan a participar.

Cada una de las sesiones está destinada a llevarte de la mano en el proceso de pensamiento de diseño, para el que aplicamos el modelo de la d.school de la Universidad de Stanford.

  • Sesión #0: Introducción. ¿Qué es Design Thinking y por qué lo tengo que utilizar?
  • Sesión #1: Empatía. Ponte en la piel de tu cliente
  • Trabajo de campo. Un día en la vida de tu usuario
  • Sesión #2: Definir. ¿Qué es lo que le duele de verdad?
  • Sesión #3: Ideación. ¿Qué podemos hacer para solucionar el problema?
  • Sesión #4: Prototipado. Aterrizando las ideas al mundo real
  • Sesión #5: Test con usuarios. ¿Tiene sentido lo que hemos hecho?

Con esta metodología, obtendrás resultados muy concretos:

  • Una descripción detallada del perfil de tu cliente, incluyendo las rutinas de su día a día, sus motivaciones principales, intereses y problemas.
  • +30 ideas innovadoras sobre las que diseñar la nueva experiencia, que intentas ofrecer para resolver los problemas.
  • Al menos 2 prototipos reales para testar las ideas más prometedoras
  • El feedback directo del mercado sobre el nuevo producto o servicio que has diseñado, sin invertir en desarrollo.
  • Todos los materiales utilizados en las sesiones de trabajo: presentaciones, materiales, documentos… Junto a un informe ejecutivo final para que lo tengas a mano en cualquier momento

 

 Ya, pero seguro que es muy caro…

El problema de la consultoría y los servicios profesionales es que enseguida se disparan las horas de trabajo y te encuentras con sorpresas desagradables en la factura.

DXperience es otra cosa. Es un producto cerrado.

Y tiene un precio cerrado.

Independientemente del sector en el que trabajes

2.995 € + IVA

Ni más, ni menos.

La tasa de éxito del lanzamiento de nuevos productos al mercado apenas es del 20% según Kantar Media, así que no te puedo asegurar el éxito en el mercado del nuevo producto o mercado.

Pero sí te garantizo que no invertirás un solo euro en desarrollo de ideas que no pasen una prueba de aceptación del mercado.

Por eso mostramos en la semana 6 los prototipos y propuestas desarrolladas a usuarios de verdad.

Si quieres ver cómo podemos enfocarlo a tu caso específico, haz click en el botón naranja para tener una videoconferencia conmigo

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DXperience es un producto intensivo. Donde tú y tu equipo viviréis una experiencia dinámica, inspiradora y con resultados concretos para el negocio. Por eso sólo puedo desarrollar 6 equipos hasta final de 2015.

Pero permíteme que te avise.

DXperience no es para todas las personas.

No se trata del tamaño, ni del sector en el que estés.

Depende de tu actitud.

De las ganas que tengas de dar un salto cualitativo, a ofrecer algo realmente diferente a tus usuarios. De solucionarles un problema de su día a día que les duele de verdad.

Si eres conformista, piensas que tu empresa va bien y con pequeños ajustes irás mejorando, esto no es para tí. De verdad.

Pero si eres creativo, piensas que se pueden hacer las cosas de otra forma, eres un culo inquieto… llámanos, que nos vamos a divertir 🙂

Si quieres saber si este producto es realmente para ti, haz click y reserva una entrevista por videoconferencia conmigo. Sin ningún tipo de compromiso.

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