A través del proyecto de colaboración con FEBiotec, pretendemos conseguir dos objetivos:

  • Mejorar las capacidades de innovación y transferencia de los biotecnólogos (vía directa, spin off o como profesionales externos)
  • Desarrollar proyectos innovadores que tengan como beneficiarios finales los asociados.

Y la mejor forma de conseguirlo es utilizando las herramientas a nuestro alcance, especialmente servicios online para innovar, la forma de asesoramiento del siglo XXI. El espacio no importa.

Para ello, se realizarán tres tipos de actividades:

1) Consultoría online – Innolandia Fast

Dentro del programa de FEBiotec de Asesoramiento Profesional, podrás disponer del servicio consultas “Innolandia Fast” de forma totalmente gratuita. Este servicio consiste en un servicio de consulta realizado por email, que se responde en menos de 48h bien por email o concertando una videoconferencia de 30 minutos, para aclarar las dudas que puedan existir sobre el problema, este servicio, valorado en 29€+IVA, se ofrecerá de forma gratuita a todos los socios de FEBiotec que estén interesados, incluyendo una consulta por persona y mes.

Si quieres utilizarlo, sólo tienes que escribir a asesoramiento@febiotec.es, indicando en el asunto “Innolandia” y el servicio se activará inmediatamente.

[hr]

2) Programas formativos

Todo el conocimiento que he desarrollado en Innolandia.es a lo largo de más de 15.000 horas de experiencia, lo pongo a disposición de los biotecnólogos. Para ayudarte a ser más eficiente y tomar mejores decisiones como profesional de la I+D+i.

De momento, tenemos programadas dos actividades:

  • Webinar online gratuito para asociados de “Un biotecnólogo ¿investiga o innova?“. Miércoles 28/05/14, a las 18.00h.  Puedes verlo aquí.
  • Taller presencial “¿Puedo ser Director de Innovación?”. Previsto para octubre de 2014.

[hr]

3) Diseño de proyectos innovadores

FEBiotec desarrolla proyectos innovadores como el Biotech Lifelong Learning Network o FEBiotec Divulga. Nuestra experiencia de más de 13 años diseñando e implantando proyectos innovadores, con las metodologías más avanzadas (Design Thinking, elearning, customer development), así como nuestra amplia red de contactos en el sector de la innovación se pone al servicio de la federación y sus asociados para acelerar la consecución de resultados y diseñar nuevos proyectos con alto nivel de innovación.

Si quieres más información puedes escribir a aalba@angelalba.net