BIENVENIDO A INNOLANDIA.ES

Hola!!

Soy Ángel Alba, el impulsor de Innolandia.es. Si es la primera vez que pasas por aquí, seguro

¿De qué va Innolandia.es?

Mi objetivo es ayudarte a mejorar tu trabajo diario como profesional de la innovación, a través de servicios innovadores

Innolandia es un lugar de referencia en el ciberespacio para ayudar a las empresas y a las personas de habla hispana que trabajan en la gestión de la innovación a trabajar menos horas y obtener mejores resultados.

Servicios innovadores para ser más productivos.

Te ofrezco información y herramientas sobre todo aquello que rodea al mundo de la innovación y que puede ser de utilidad para las personas que trabajan en servicios de la innovación.

Especialmente, si trabajas en el mundo de los servicios, Innolandia.es es tu lugar de referencia sobre la innovación.

¿Qué vas a encontrar en Innolandia.es?

En Innolandia.es encontrarás muchísimos contenidos completamente gratuitos y de enorme calidad sobre temas fundamentales para los profesionales de la innovación.

1) Innovación sistemática

No se trata de realizar un solo proyect innovador. El objetivo es incorporar la innovación en el ADN de la organización. Analizo en detalle las metodologías que utilizo, recomendándote las más adecuadas. Leer más…

2) Las herramientas para innovar

Guías, tutoriales, sencillos y prácticos, para ahorrarte tiempo y conseguir resultados. Reflexiono sobre cómo aplicar las diferentes herramientas metodologías y de gestión que existen para la innovación a las empresas de servicios avanzados, aportando mi propia experiencia en los proyectos que realizo. Leer más…

3) I+D y tecnología.

Identifico tendencias e ideas recogidas de mi propio sistema de vigilancia tecnológica: universidades y diversas fuentes de todo el mundo sobre tecnologías, proyectos o mercados interesantes que puedan aplicarse a empresas de servicios. Leer más….

4) Personas y cultura innovadora.

Sin las personas no hay innovación. Así de simple. Cuál es su rol en la innovación, en las organizaciones, en los proyectos de innovación, los problemas que surgen. Pero sobre todo, cómo construir culturas innovadoras en la empresa.  Pincha aquí….

5) Rentabilidad de la innovación

Hay que convencer a los directivos para que apuesten por la innovación. Y eso solo se consigue con números y rentabilidad. Casos de éxito (y de fracaso), argumentos para convencer hasta el directivos más excéptico.

6) Información de mercado. 

Te resumo las principales informaciones sobre el sector de la innovación para facilitar la toma de decisiones de los directivos. Análisis de informes, financiación, tendencias, con sentido crítico y sobre todo práctico, para ahorrarte tiempo ¿Quieres ver más? Pincha aquí….

 ¿Por dónde empezar?

Te sugiero que revises los tutoriales gratuitos que he preparado para tí:

IR A LOS TUTORIALES

 

Suscríbete al boletín semanal y recibirás un curso gratuito sobre cómo mejorar la rentabilidad de tu innovación



¿Cómo puedes utilizar los servicios innovadores de Innolandia.es?

servicios innovadores
servicios innovadores

Innolandia.es es un proyecto emprendedor, con un alto componente innovador, con el que busco ganarme la vida.

La inmensa mayoría de los contenidos son gratuitos.

Aunque también algunos productos y servicios más especializados son de pago. Servicios innovadores y diferentes dentro del mundo de la consultoría de empresas.

El valor que puedes obtener con estos servicios es mucho mayor que el precio que tienen. Simplemente con el tiempo que ahorrarás en tu trabajo diario o con la mejora de los resultados, vale la pena. Mi propuesta de contenido de pago se divide en tres categorías:

#1 Productos digitales.

¿Cuánto tiempo has perdido rastreando en Internet una plantilla para hacer un plan de innovación que tienes que presentar mañana?

¿O para diseñar un nuevo servicio? SE ACABÓ PERDER TU TIEMPO.

Te ofrezco una serie de ebooks especializados, cursos online, videos herramientas informáticas profesionales o formatos para utilizar en tu día a día como profesional de gestión de la innovación.

Para que los uses dónde y cuándo los necesites.

Ver PRODUCTOS DIGITALES

 

#2 Consultoría online

Creo ciegamente en el poder de las redes y el trabajo a distancia.

Internet lo permite y ya he realizado varias pruebas con enorme éxito.

¿Necesitas colaboración para un proyecto específico? ¿Quieres una tutoría especial sobre cómo utilizar una herramienta específica? Envíame un email y charlamos.

ENVÍAME TU CONSULTA

#3 Mis herramientas recomendadas.

Existe una multitud de productos muy interesantes y a muy bajo coste para los profesionales de la innovación.

Lo que pasa es que en Internet hay una sobredosis de información. Infoxicación. Hay cosas buenas que de verdad te pueden ayudar.

Pero hay mucha basura.

Yo TE AHORRO TRABAJO.

Los busco, los pruebo y solo te recomiendo los MEJORES. Y encima te ayudo a utilizarlos. Riesgo cero para tí.

Entre ellos, mis libros preferidos en la biblioteca.

IR A LA BIBLIOTECA

También podemos vernos en persona

Realizo también proyectos intensivos de consultoría off line e imparto charlas y seminarios sobre gestión de la innovación en España y Latinoamérica.

Si te interesa alguna de estas modalidades, solo tienes que ponerte en contacto conmigo.

QUIERO HABLAR CONTIGO