Accede a 200+ contenidos prácticos de innovación en español


Encuentra toda la información que necesitas en tu día a día como innovador, sin perder ni un minuto. Contarás con un repositorio de información, plantillas, frameworks, newsletters privadas semanales y acceso a toda una comunidad de profesionales con los que contactar en cualquier momento.

En resumen, tu dosis diaria de inspiración.

Dejarás de lado la infoxicación en contenido de innovación que tanto te abruma. En Innolandia VIP nos comprometemos a mostrarte siempre un contenido filtrado y validado. Ya conoces las herramientas, asique nosotros te mostramos la parte práctica.

Acceso cuándo quieras, dónde quieras. No te vamos a bombardear de contenidos innecesarios sino que te los organizamos para que puedas acudir a la plataforma cuando te haga falta.

Esta visualización es solo para miembros de Innolandia VIP. Suscríbete aquí si quieres acceder a nuestra comunidad.

Innolandia VIP en detalle

  • Plantillas y herramientas: acceso exclusivo a las plantillas que utilizamos en Innolandia con nuestros clientes. Además, encontrarás plantillas nuevas que descubramos, aplicaciones a casos reales y adaptaciones propias. Contarás con pantillas como el "mapa de cultura innovadora", el "tablón de seguimiento de proyectos de innovación" o el "Business Model Canvas", entre muchas otras. Busca la plantilla que necesites para tu caso particular.
  • Guías prácticas y ebooks: podrás descargarte el libro de Ángel Alba "Manual mínimo viable de innovación" si quieres profundizar. Tendrás también guías sobre cómo resolver muchas de las problemáticas habituales del innovador (implantaciones paso a paso de procesos, generación de estrategias o modelos...). Además, ahora mismo contamos con una ruta formativa acerca de distintas herramientas digitales, esenciales para nosotros, descritas en detalle (zoom, miro, trello, asana, teams...).
  • Newsletters exclusivas: recibirás una newsletter extra a la semana- solo para miembros de Innolandia VIP. El contenido será de alto valor, te mostramos los trucos de implementación. Lo que nadie te cuenta. De entrada encontrarás el diario de innovación de Angel Alba en la pandemia, casi un libro, con sus 25 mejores microposts.
  • Acceso a una comunidad de 100+ innovadores: tenemos varios hilos abiertos en la comunidad, podrás presentarte, comentar noticias de actualidad sobre herramientas y nuevas tecnologías y hasta contactar con innovadores como tú por mensaje privado.
  • Descuentos especiales: por formar parte de Innolandia VIP tendrás acceso a descuentos especiales en cursos, mentoring y en proyectos de consultoría.

El contenido se va actualizando mensualmente pero, tranquil@, no borramos nada, podrás acceder a todas las plantillas, guías y posts cuando lo necesites.


Apúntate a la comunidad de los innovadores

Nos dirigimos a profesionales de la innovación, a gente curiosa, inquieta, con ganas de aprender, de mejorar, de cambiar las normas, con ganas de cambiar el mundo.

plan mensual


9.99€/mes

IVA incluido

plan corporativo

300€/año

IVA incluido

  • 5 Licencias de empresa
  • 1 hora de Mentoring con el equipo de Innolandia

¿Prefieres pagar por transferencia? Escríbenos a angel@innolandia.es

¿TE PREGUNTAS SI ENCAJAS EN NUESTRA COMUNIDAD?
¡CONOCE A NUESTROS MIEMBROS!

"

Desde hace más de 5 años conozco a Ángel y lo que más valoro de su consultoría a parte de la cercanía es su orientación al mercado y la empresa.

Empecé con un pequeño curso del manual mínimo viable y en 2020 ya di el salto al Máster del que estoy totalmente satisfecha por la practicidad de la plataforma así como de las herramientas que propone y facilita.

Con la formación de Ángel y las herramientas que te enseña te ayuda a tener una cartera de herramientas y conocimientos para avanzar y mejorar la gestión de la innovación.

Innolandia es una plataforma novedosa, actualizada y completa de innovación enfocada al éxito y la gestión de proyectos.


Erica Biel - Directora I+D+i Sanifruit

"

Llevo más de 5 años leyendo a Ángel fielmente, he participado en más de un curso, entre ellos en el Máster Mínimo Viable de Innovación, he contratado sus servicios en más de una ocasión para sistematizar la innovación en Plasnor y ahora tenemos la suerte de tener todo lo aprendido en Innolandia VIP. Posts, guías prácticas, herramientas, formación… y sobre todo una valiosa comunidad, que en gran parte tengo contrastada. Gracias Ángel y equipo de Innolandia por seguir sorprendiéndome


Iakes Antia - Director Innovación Plasnor

"

Con Innolandia he nacido y crecido como innovadora, aplicando conocimiento en proyectos personales y corporativos y ahora con Innolandia VIP sigo aprendiendo con todos los programas que lanzan, consumiendo artículos, guías, plantillas, casos prácticos, masterclass, compartiendo con otras personas experiencias, dudas, propuestas.

No sé decir la de veces que he leído las publicaciones cualquier número que diera se alejaría de la realidad. La calidad y la cantidad de conocimiento que hay detrás de todo el contenido que ofrece la web es impagable y el equipo detrás, personas que te cuidan, se preocupan, te escuchan y te ayudan y eso añade un valor extraordinario.

Me siento una privilegiada al formar parte de la comunidad de Innolandia VIP. 


Almudena Cano - Customer Experience Manager Zambon

Preguntas frecuentes

¿Por qué nos fascinan tanto las herramientas de innovación?

Te confesamos que al principio no sabíamos ni lo que estábamos haciendo. Hasta que llegó la primera herramienta de innovación: el famoso canvas de Osterwalder y, después, conceptos como design thinking de Tim Brown o el método lean startup de Eric Ries. Desde esto, cada año se crean millones de herramientas, frameworks y plantillas que tratan de desbancar a las anteriores. Sin hablar de los infinitos webinars.

Así, dentro de esta infoxicación, tratamos de comprender qué es útil y qué no para tu caso particular. Para que dejes de perder el tiempo

¿Este curso es para mi?

Si te interesa lo que te proponemos. ¡No dudes en inscribirte!

¿Puedo cancelar mi suscripción?

Por supuesto, podrás cancelar tu suscripción cuando quieras, siempre antes de que se renueve automáticamente. 

¿Merece la pena pagar por esto?

Esa es una pregunta que sólo puedes responder tú.

Como dice Gandalf en El Señor de los Anillos, sólo nosotros podemos decidir qué hacer con el tiempo que se nos ha dado. En tu caso, puedes decidir seguir buscando en Internet, picoteando de aquí y allá y luego romperte la cabeza sobre cómo aplicarlo en tu empresa. Otra opción es suscribirte a Innolandia VIP, leer los contenidos seleccionados, reflexionar y aplicarlos mientras aprendes y compartes dudas.

Y si no te convence, te das de baja y tan amigos.

¿Tienes alguna otra pregunta?

Escríbenos sin problemas a angel@innolandia.es  y te ayudamos con lo que necesites

Ángel Alba


Tengo más de 20.000 horas de experiencia en gestión de la innovación en ESP y LatAM. Ex - Procter&Gamble
Trabajo con organizaciones y pequeñas start-ups de alto potencial para desarrollar productos, servicios y
empresas que puedan cambiar el mundo.
Economista por ICADE, MBA, estoy certificado como EXPERTO EN INNOVACIÓN por la Comisión. Innovation
coach para el programa H2020 – SME Instrument y el European Institute of Technology. Formación continua
por ESADE, MIT e IDEO.
Profesor y consultor homologado por la EOI y la Universidad Europea de Valencia.
Blogger apasionado en Innolandia.es, autor de “Manual Mínimo Viable de Innovación” (Amazon).

© Innolandia · Términos de uso y política de privacidad