CURSO DOCEMP. Doctores y empleo, con Fundeun

En colaboración con Fundeun, desarrollamos el curso on-line Doctores y Empleo, aplicando las conclusiones y resultados del proyecto europeo DOCENT. (Si quieres más información sobre el proyecto, pincha aquí)

 

El programa va dirigido a estudiantes de doctorado o doctores universitarios que quieran plantearse un cambio en su carrera profesional o simplemente planificar nuevas oportunidades de empleo
El objetivo del programa es ayudar a los estudiantes de doctorado y doctores universitarios a planificar su carrera profesional más allá de la Universidad, respondiendo con éxito a los cambios del entorno que están ocurriendo. 

A través de un programa eminentemente práctico, con múltiples ejercicios y videos ilustrativos, el alumno irá desarrollando su propia estrategia personal de desarrollo de la carrera profesional, al tiempo que va aprendiendo y asimilando conceptos teóricos. Al final del curso, cada alumno tendrá un plan de acción claro y ejecutable para él mismo sobre su futuro profesional y mayores posibilidades de encontrar empleo.
El programa está previsto que comience en el 1er trimestre de 2013 y es financiable por la Fundación Tripartita. Si estás interesado en recibir información, rellena el cuestionario de más abajo.