PRÓXIMA EDICIÓN DEL TALLER LICITACIONES MULTILATERALES

Fundación Universidad de Alicante – Empresa (FUNDEUN). Inicio: 29 de Septiembre 2012

 

[hr]

Este es el proyecto que hemos diseñado, donde las empresas participantes tienen garantizada la presentación de una propuesta real a una licitación multilateral, adecuada a las características de la empresa.

View more presentations from innolandia.

Como todos los productos que desarrollo, hemos utilizado la metodología de “Fortfait Service” para el diseño del servicio. Gracias a ella enfocamos el servicio a necesidades específicas y detallamos cómo esperamos que sea el servicio, permitiendo una mejor experiencia del cliente.

El taller es muy interesante para organizaciones de servicios que quieran internacionalizar, ya que el 50% de los concursos están orientados hacia este sector: estudios, implantación de software, planes formativos, implantación de estrategias y protocolos de trabajo en la Administración Pública, artes gráficas, ingeniería, construcción o mediambiente.
Hernández Sánchez Asesores es la primera consultora especialista en internacionalización de Levante, que fue homologada por el ICEX, IVEX y Consejo de Cámaras de Comercio para apoyar a las empresas de servicios en las licitaciones a organismos multilaterales. Cuenta con más de 10 años de experiencia en este tipo de asesoramiento y una cartera de clientes de toda España, a los que ha ayudado a abrir nuevos mercados.
[hr]
Si estás interesado en participar en los talleres, regístrate GRATIS y SIN COMPROMISO en el siguiente formulario:
Dirección de correo *

Estoy interesado en