Sobre mí
Ángel Alba, fundador de Innolandia.
Si has llegado hasta aquí, es porque trabajas en innovación, aunque en tu tarjeta ponga diferentes títulos: responsable, técnico, directivo, consultor, I+D… Da igual el nombre.
Lo importante, lo que realmente te mueve a levantarte cada día, es hacer cosas diferentes, con impacto. Y por qué no, que te permitan avanzar en tu carrera profesional o conseguir más ingresos. Sorprender con productos, servicios, procesos, proyectos, ideas… o incluso crear una cultura innovadora.
Sin embargo te cuesta horrores y a veces has pensado tirar la toalla, harto de encontrar barreras y poco apoyo de tus directivos y compañeros. Por no hablar del infierno del día a día, en el que siempre te falta tiempo para todo. En el fondo, quieres hacer las cosas de forma diferente.
Pues déjame que te cuente algo. Te entiendo perfectamente. He pasado por ahí.
Llevo 20 años trabajando en innovación. Primero en Procter&Gamble, luego como director de un centro tecnológico. Y en 2012, en lo más profundo de la Gran Crisis, monté mi proyecto Innolandia.es

Ahora, ayudo a profesionales de la innovación a desarrollar productos, servicios, procesos y empresas innovadoras que puedan cambiar el mundo.
Combinando un modelo único on-off en red, hemos evolucionado para ser una de las consultorías boutiques de servicios de innovación de referencia de habla hispana.
Nuestro ADN:
- Somos unos frikis de la innovación
- Creemos que la innovación va de personas
- Ayudamos a los profesionales de la innovación a desarrollar productos, procesos y organizaciones innovadoras que mejoren el mundo.
- No a todas las personas y empresas les sirve un mismo tipo de solución, por eso, trabajamos para hacer que las cosas pasen, con un enfoque artesano, seleccionando cada proyecto y cada cliente.
Gracias a esto, cumplimos 10 años con 10.650 personas suscritas al blog, más de 400 clientes en 11 países y acompañando a una media de 50 equipos de innovación al año.




