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Programa Design Sprint

Hemos evolucionado el formato original de Google, pensado para start-ups, a un modelo de 3 etapas para empresas consolidadas. Da igual que sean pymes o grandes corporaciones. Lo importante es el equipo multidisciplinar que participa.

Me interesa

¿Por qué utilizar Design Sprint?

 

Las dos principales barreras para innovar son la falta de tiempo y la falta de colaboración.

Por eso, cuando te enfrentas a un reto o una decisión complicada, te da pereza y no le dedicas todo el tiempo necesario a explorar, buscas la solución rápida o directamente lo dejas pasar.

Y se retrasa una y otra vez.

Además, la información en una empresa suele estar separada por departamentos. Necesitas poner a las personas adecuadas juntas resolver estos retos, en los que no tienes tiempo o proyectos que se atascan es enfocarse.

Design Sprint 2
¿Qué puede ofrecerme el Design Sprint?

¿Qué puede ofrecerme el Design Sprint?

TRABAJO DE CAMPO

TRABAJO DE CAMPO

Definiremos juntos qué información cualitativa y cuantitativa necesitas buscar para realizar el sprint.

Todo el equipo participará haciendo entrevistas a los potenciales clientes, para ver el mundo con sus ojos. Toca salir de la oficina.

Una duración de 2 a 4 semanas

SPRINT

SPRINT

Nos encerramos con tu equipo entre 2 y 3 días seguidos fuera de tu oficina, para conseguir el entorno y ambiente adecuado para resolver el reto con una metodología definida y adaptada a cada caso.

Aplicamos diferentes herramientas de empatía, ideación y validación, con las que el equipo comparte todo su conocimiento y trabaja completamente alineado.

TEST DE VALIDACIÓN

TEST DE VALIDACIÓN

Te ayudamos a realizar validar la idea que ha salido del sprint en el mundo real.

Definimos cuáles son las hipótesis de riesgo, definimos juntos un plan de trabajo y os acompañamos en un proceso de 4 a 6 semanas para obtener aprendizajes sobre la idea.

Design Sprint 3

Resultados del Design Sprint

 

1. Descripción del problema, a través de customer journey

2. Prototipos testados con usuarios.

3. Plan de acción de ideas ganadoras, testado.

 

Un prototipo testado con usuarios, para tomar decisiones de inversión sobre una idea.

Me interesa

Algunos casos en los que hemos trabajado

Algunos casos en los que hemos trabajado

¿Cómo podríamos rediseñar el proceso de atención al cliente de una gran empresa industrial?

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¿Cómo podríamos diseñar un nuevo modelo de negocio basado en la nutrición personalizada?

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¿Cómo podríamos diseñar nuevos productos farmacéuticos que mejoren la experiencia del paciente?

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