up arrow

Innovación en marketing: Premios Nacionales de Marketing

Hace unos días se entregaron en Madrid los Premios Nacionales de Marketing, promovidos por mis amigos de la Asociación de Marketing de España – mkt.

La importancia de estos premios para mí es que analizan dos variables fundamentales:

– La innovación de las estrategias completas utilizadas y no solo campañas publicitarias o productos específicos.

– El impacto en resultados tangibles de esas estrategias.

 

Es decir, premian la aportación de valor a través de la innovación en el marketing. Porque si no hay resultados tangibles (ventas, cuota de mercado, mejora de márgenes, desarrollo de marca….), la innovación no sirve.

Creo que los videos que os invito a ver son muy interesantes para aprender de las mejores prácticas en innovación en marketing, y con resultados.

Espero que os sea tan útil como a mí.

 

Repsol – Premio Marca España: http://www.youtube.com/watch?v=Pfq76Yr94Mo&feature=relmfu (por Comunidad Publicitaria)

Nike – Premio mejor marca internacional: http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=y3RMid22Arw (por Comunidad Publicitaria)

Resumen de los premiadoshttp://www.youtube.com/watch?v=DvpSEZUXgF8&feature=relmfu (por Comunidad Publicitaria)

Video resumen EFEhttp://www.youtube.com/watch?v=uc729vLJ0Wk&feature=relmfu

Declaraciones EFE:  http://www.youtube.com/watch?v=8KMHhxlanh0&feature=relmfu

Nota de Prensa MKThttp://www.asociacionmkt.es/Noticias/NoticiaC.asp?pmId=597

 

 

Los comentarios están cerrados.